+ En un fast FOOD
- Si estamos a primeros (de mes)
+ FAST FOOOOD!!
Esta escena se repite en la mayoría de hogares españoles durante los fines de semanas. En una consecuencia de los nuevos tiempos que ya han llegado y como caída del cielo la propuesta triunfa de inmediato. Se diría que la estaban esperando.
Las ventajas son que se reducen tiempos de espera respecto a restaurantes convencionales y ya forman parte de nuestra cultura.
Te puedes encontrar escenas de lo más variopintas, desde los que están esperando a que les sirvan tranquilamente, al que entra como Pedro por su casa cuando no hay nadie y le atienden de inmediato. Hacer un poco de cola es un mal menor a que te olvides el dinero. Te están esperando los jóvenes del Fast Food y el apuro es mayor. Si os ha ocurrido alguna vez no os lo recomiendo.
Salvando estas escasas excepciones suelen atender rápido, que no se olvide el kétchup y las servilletas, lo que mola es cogerlas a la primera sin haberse sentado antes.
Vas por la comodidad y el precio, y sigues yendo por el sabor. Estés donde estés disfrutas del sabor de siempre. Por eso vas ahí y no a otro sitio. Sabes que estás en lo seguro. Es una sucesión de pequeños procedimientos que se repiten. Primero las patatas x ejemplo, luego el kétchup, las mesas pequeñas, colocar la hamburguesa. Todo dispuesto como más te gusta.
Cuando consigues comer sin ensuciarte, manteniendo una conversación, y sin que el vecino te suelte un codazo, se puede decir que ha habido éxito.
El detalle, helado para el final, lo que pasa que hay que levantarse e ir de propio. Ésta es la mala noticia.
+ Ya tengo el postre y con dos cucharillas ?? y esa hamburguesa extra! no te la has comido.
- No la quiero
+ Yo tampoco.